COMING SOON...
  • danzarte 2013

Alta Gracia, Cultura

Este fin de semana se desarrollará el Danzarte 2013 con delegaciones de todo el país

El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, se desarrollará en el Galpón Cultural Municipal “Confluencia”, ubicado en el predio del ferrocarril, el 5° Encuentro Nacional de Artes Escénicas y la 1° Feria de Artes Escénicas, cuya consigna de este año es “Da a conocer tu talento y tu arte”.

Desde las 10 de la mañana, durante las dos jornadas, se presentarán propuestas de tango, folklore, clásico, contemporáneo, jazz, español, circo, teatro, comedia musical; además de talleres, seminarios, workshops libres y gratuitos.

Hay 25 delegaciones de la provincia confirmadas. Siandro destacó que la Municipalidad declaró de interés el Danzarte y agregó que a los asistentes se les ofrecerá un bono contribución de diez y quince pesos.

Mario Siandro, uno de los responsables del Danzarte, subrayó que este encuentro se realice en el galpón del ferrocarril para revalorizarlo. “Queremos que a través de estos festivales o actividades, la gente conozca este que es único lugar de artes escénicas de Alta Gracia”, apuntó Siandro, quien explicó que en este momento se están haciendo obras de remodelación en los baños del galpón.