COMING SOON...
  • operativo anses desarrollo social agricultura familiar 2

Alta Gracia, Nacionales, Sociedad

Oficinas nacionales facilitarán trámites y brindarán información en Alta Gracia

Se trata de la ANSES, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agropecuarios (RENATEA) y la Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Córdoba, que el próximo martes 27 de agosto, montarán un operativo donde brindarán información y facilitarán trámites, relacionados a las distintas delegaciones convocantes. 

 

El citado operativo se llevará adelante en dos etapas: a partir de las 9Hs en la plaza de Villa Oviedo, sita en Cervantes 208, y a partir de las 15Hs, en la plaza de Barrio Parque Virrey, en Américo Aguilera 1000.

Esta iniciativa permitirá consultar y tramitar, a través de la ANSES, la situación previsional de jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo, asistencia previsional a personas próximas a jubilarse y consultas en general.

Mediante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se podrán hacer consultas y tramitarse Pensiones no Contributivas y el Monotributo Social.

La Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Córdoba, inscribirá familias y hogares de productores agropecuarios, forestales y abocados a la pesca y Monotributo Social Agropecuario y el RENATEA, difundirá los alcances del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, y tramitará el Subsidio por Desempleo y el Servicio de Sepelio.