HOLA...
  • Inaguración Ofi Empleo Anisacate_
  • Inaguración Ofi Empleo Anisacate_-3

Anisacate, Política

Anisacate inaugura una Unidad de Empleo de la Nación

Fotografía: Luciano Gualda

Durante la mañana de hoy quedó inaugurada en Anisacate la Unidad de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. “Venimos trabajando desde diciembre de 2012, haciendo acuerdos, cumpliendo con los protocolos y hoy estamos en condiciones de comenzar”, afirmó entusiasta Pedro Guerrero, Coordinador de la Unidad. La flamante área cuenta con tres personas que estarán a cargo de la atención al público y la gestión de los programas de empleo y capacitación.

Fotografía: Luciano Gualda

Por su parte, el intendente Ramón Zalazar agradeció al Estado Nacional y señaló que la nueva oficina ya viene realizando a través de la Dirección de Empleo un diagnóstico sobre el empleo regional. “Estamos en contacto también con las empresas. Esta Unidad de Empleo del Ministerio de Trabajo nos permite dar continuidad y potenciar los programas de capacitación que ya veníamos implementando”, agregó el intendente.

 

Consultado por Diariotortuga.com, Pedro Guerrero destacó que la Unidad atenderá las necesidades de los vecinos de todas las localidades cercanas, incluso de Alta Gracia. “Es la única oficina regional, a medida que demostremos nuestra capacidad de gestión la Nación prestará atención a eso y seguramente ampliaremos las prestaciones, porque Anisacate está trabajando hace mas de 8 años en este tema”, conlcuyó Zalazar.

La oficina atenderá en el mismo horario en que lo hace la Municipalidad de Anisacate, de 7 a 14 horas.