COMING SOON...
  • zalazar fuleco dia del niño anisacate 2013 b
  • dia del niño anisacate 2013 1
  • dia del niño anisacate 2013 3
  • dia del niño anisacate 2013 2
  • zalazar fuleco dia del niño anisacate 2013

Anisacate, Cultura

Zalazar se disfrazó y cantó cuarteto en la fiesta del Día del Niño de Anisacate

El sábado 24 de agosto, niños y niñas de Anisacate festejaron su día en una fiesta organizada por la Mesa Interinstitucional de la localidad, en el predio denominado Rincón Criollo. Hubo stands y juegos recreativos, se presentó la obra “El Desenredador de Estrellas” del elenco infanto juvenil del Espacio Cultural Solares (sobre texto de Oscar Salas) e incluso el intendente repartió golosinas, disfrazado de la mascota del Mundial Brasil 2014.
En la actividad, que arrancó a las 15 horas, los presentes pudieron disfrutar de espectáculos de circo, murga, se hicieron plantines y también hubo juegos de postas.
CON LA ACTUACIÓN ESTELAR…
También participó el intendente del municipio, Ramón Zalazar quien, disfrazado de “Fuleco”, la mascota del próximo mundial de fútbol, llegó al lugar repartiendo caramelos (acompañado de dos muchachos bien grandotes) y luego cantó conocidas canciones de cuarteto para la platea. Tras ese despliegue, decidió sacarse el traje y develó el misterio. “Se animó nomás”, se le escuchó decir a algunos de los asistentes.