TIC TAC...
  • drogaspeligrosas-003

Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Sucesos

Encontraron muerto un policía investigado por drogas

El efectivo era investigado por el fiscal federal Enrique Senestrari, en una causa en la que se relaciona a máximos jefes policiales de la División Drogas Peligrosas de la provincia con narcotraficantes. La investigación fue develada en el programa televisivo ADN, de Canal 10, el pasado miércoles 4.

El hombre, de 33 años, llamado Juan Alós, oriundo de Alta Gracia, fue hallado hoy a las 3 de la madrugada, dentro de su auto; un Renault Clio bordó, con un disparo en la cabeza.  Según datos brindados por el Fiscal Emilio Drazile, a su lado había un carnet de conducir de su padre, recientemente fallecido, y una carta dirigida a su familia. El auto estaba en marcha, ubicado sobre la ruta nueva, en dirección a Villa Ciudad de América, a 14 kilómetros de la rotonda, en cercanías al Observatorio.

La investigación está a cargo de Policía Judicial. En primer lugar se tomará declaración a los parientes de Alós, para determinar si estaba deprimido y si la letra de la carta le pertenece, y en segunda instancia se realizará la autopsia.

Para el fiscal Drazile “todo indica que fue un suicidio, no tenía signos de golpes o forcejeos”.

 

FOTO ILUSTRATIVA: ARCHIVO DIARIOTORTUGA.COM