Cargando...
  • Saieg bomberos

Alta Gracia, Sociedad, Sucesos

Saieg: «Todos los focos están contenidos»


El intendente de Alta Gracia, Walter Saieg aseguró en el aire de Radio Tortuga que todos los focos de incendio que amenazan la ciudad están contenidos.

«Acabamos de sobrevolar el departamento. Quedan puntos calientes y hay que hacer guardia de ceniza, pero quiero llevar tranquilidad a los vecinos y decirles que ya paso el peligro más grande. Hay humo pero es natural», dijo Saieg.

Escuchá un extracto de la entrevista con Walter Saieg en Radio Tortuga. 

Extracto entrevista con Saieg

 

 

 

http://diariotortuga.com/2021/04/16/los-molinos-acusan-a-la-jefa-comunal-de-tomar-terrenos-publicos-de-los-margenes-del-rio/|Los Molinos: Acusan a la jefa comunal de tomar terrenos públicos de los márgenes del río; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/16/un-hombre-de-alta-gracia-fue-imputado-por-abuso-sexual-simple-a-una-menor-de-edad/|Un hombre de Alta Gracia fue imputado por abuso sexual simple a una menor de edad; http://diariotortuga.com/2021/04/14/el-suegro-del-hombre-asesinado-en-villa-del-prado-senalo-que-si-el-presunto-homicida-hubiera-estado-preso-esto-no-pasaba/|El suegro del hombre asesinado en Villa del Prado, señaló que si el presunto homicida “hubiera estado preso, esto no pasaba”;