TORTUGUEANDO...
  • baldassi en alta gracia

Alta Gracia, Política, Provincia de Córdoba

Baldassi estuvo haciendo campaña en Alta Gracia

El primer candidato a diputado nacional cordobés por Unión PRO, Héctor Baldassi, estuvo en la ciudad de Alta Gracia, visitando instituciones y empresas, como parte de su trabajo de campaña. Visitó los Bomberos Voluntarios, una fábrica de ponchos y una minera. En diálogo con los medios, manfestó que “la provincia necesita de un diálogo serio y constructivo y no de puentes imaginarios”.

 

Se diferenció de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador José Manuel De La Sota y expresó: “Necesitamos del sentido común para construir un país”.

Consideró Baldassi que el partido de Mauricio Macri, que él representa, es una “alternativa” a lo que existe y analizó que “la gente está cansada de los viejos referentes políticos”.

“La gente te pide seguridad, transparencia, reglas claras. La Argentina tiene que ser previsible para las personas que quieran venir a invertir, con políticas a largo plazo”, evaluó.

Respecto del resultado electoral obtenido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que los ubicó en el tercer lugar provincial detrás de Unión por Córdoba y la Unión Cívica Radical y delante del Frente para la Victoria, Baldassi señaló que de esa manera, la comunidad pidió “un cambio”. Y siguiendo con su habitual referencia al fútbol, el ex árbitro internacional, consideró que el voto hacia la lista que encabezaba, se fundó en el conocimiento de los votantes del “esfuerzo que uno ha puesto para llegar a estar en los escenarios deportivos de todo el mundo”.

Como nota de color, Héctor Baldassi se cruzó en un bar céntrico con el intendente Walter Saieg, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Hugo Testa y el titular de la Agencia Córdoba Cultura, Pablo Canedo, con quienes intercambió saludos cordiales.