COMING SOON...
  • alta gracia en la fit 3
  • alta gracia en la fit 2
  • alta gracia en la fit 1

Alta Gracia, Cultura

Alta Gracia intervino nuevamente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires

La ciudad de Alta Gracia y la marca Valle de Paravachasca estuvieron participando, entre el 14 y 17 de septiembre, de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), realizada en Buenos Aires. Alta Gracia intervino con gastronomía, productos regionales, atracciones artísticas locales, y muestras de su deporte, historia y cultura.

Según relatan oficialmente desde el sitio web de la Municipalidad de Alta Gracia, en la FIT “se demostró el trabajo en conjunto de toda la comunidad regional a la hora de promocionar su estratégica ubicación, que permite a los visitantes hacer base en este valle y desplazarse hacia los cuatro puntos cardinales de la geografía provincial”.

“Roal Zuzulich y Maximiliano Buchiell en gastronomía, artistas como el mago Pipino Magic, el diseñador Martín Lapidus a cargo de la estética, imagen e indumentaria del stand con la colaboración de estudiantes del Taller Textil del CEDER (Agencia de Promoción Empleo), empresas locales como Bernaldez, y Berie creaciones y el Centro de Comercio de Alta Gracia participaron con productos artesanales, la hotelería con estadías, Cristian Moreschi, Norberto Garcia Yudé, Jose Luis Thomas y Francisco Caligiuri, entre otros autores, se sumaron a los obsequios que nuestra ciudad brindó a los visitantes”, dice también el sitio oficial.

Cabe destacar que la información en el Stand estuvo a cargo de la Secretaria de Comercio Industria y Turismo, estudiantes y egresados de la Escuela de Turismo José Fernando Ferrari, y por representantes de Despeñaderos, Potrero de Garay, La Serranita y La Rancherita.

 

FOTOS Y FUENTE INFORMATIVA: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA