PENSANDO...
  • despedida gonzalo vaccarini depo
  • deportivo norte brown de malagueno 2013
  • ultimo partido gonzalo vaccarini depo

Alta Gracia, Deportes

Deportivo Norte ganó el clásico departamental en la despedida de Vaccarini

El delantero del “Depo”, Gonzalo Vaccarini, jugó el sábado 28 de septiembre su último partido después de once años vistiendo la casaca “Merengue”. Fue nada menos que en un nuevo clásico departamental en el que el conjunto altagraciense, venció a Almirante Brown de Malagueño por 1 a 0.

Previo al juego, se realizó una emotiva despedida en la que el jugador recibió todo tipo de ofrendas. Una camiseta, una gigantografía y una plaqueta fueron algunos de los obsequios que recibió de parte de los jugadores y dirigentes de la entidad altagraciense. Al final del homenaje, Vaccarini tomó el micrófono y agradeció a los presentes por acompañarlo en los 11 años que jugó con la casaca “Merengue”.

EL CLÁSICO

Una vez finalizado el reconocimiento al delantero, se disputó el encuentro. Deportivo Norte ganó por la mínima con gol de Ignacio Marín a los 35 minutos del segundo tiempo.

Posteriormente se registraron incidentes en la tribuna visitante, debido a que jugadores de la reserva del “Depo” que se encontraban en las inmediaciones de la misma, celebraron el gol de Marín.

Este fue el último encuentro oficial del conjunto altagraciense en el 2013.

EL FESTEJO DE LOS MÁS CHIQUITOS

En el inicio de la jornada los cebollitas celebraron el título obtenido en el Torneo Clausura la fecha pasada goleando por 3 a 0 al conjunto de Malagueño.