TORTUGUEANDO...
  • Velorio Alós

Alta Gracia, Política, Provincia de Córdoba

La viuda de Alós pidió que se investigue su muerte

La representación legal de la viuda de Juan Alós, el policía muerto (vecino de la ciudad de Alta Gracia) que fue mencionado en la investigación por vinculaciones de altos jefes policiales provinciales con una red de narcotráfico, pidió que se investigue lo sucedido, tal como reclama el fiscal federal Enrique Senestrari.

 

(Télam). Carlos Nayi, abogado de Luna Rosana de Carmen, viuda de Juan Alós, aseguró a la prensa que “se debe investigar lo sucedido y no cerrarse en la convicción de que se trató de un suicidio”, como sostiene el fiscal provincial de la ciudad de Alta Gracia, Emilio Drazile.

“Puede haberse tratado de un suicidio inducido. Esto, a la luz de sus últimas expresiones, de la conducta durante todos estos años o de los detalles de los momentos previos, en que se comunicó (40 minutos antes de su muerte) con su mujer, todo lo cual no es compatible con el comportamiento de alguien que quiere suicidarse, más allá de que el ser humano es impredecible”, dijo el letrado.

De acuerdo con Nayi, 40 minutos antes de su muerte, con normalidad, Alós se comunicó con su mujer, “la trató como solía, llamándola `Ro`, le preguntó qué estaban haciendo” y le pidió que le pasara “con sus hijos, como siempre hacía”.

Horas antes, el fiscal federal Senestrari había insistido en que investigar lo sucedido con la muerte del oficial Alós, por ahora en manos de la Justicia provincial, “es absolutamente necesario para la causa que nosotros llevamos”.

 

 

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN PAPEL TORTUGA 101