TIC TAC...
  • premio comercio cordoba 1
  • premio comercio cordoba 2

Alta Gracia, Sociedad

Se lanzaron en Alta Gracia los “Premios al Comercio de Córdoba”

El viernes 4 de octubre, se lanzaron oficialmente en Alta Gracia, los “Premios al Comercio de Córdoba”, con la presencia del Secretario de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia, Jorge De Nápoli, el presidente del Centro de Comercio de la ciudad, Norberto Olsina y el Secretario de Comercio del Ministerio de Industria y Comercio de la Provincia, Efraín Molina.

El lema de estos premios, en 2013, es “Comercializá con el ejemplo”. El evento se desarrolló. en la sede del Centro de Comercio con la presencia de comerciantes locales.

Efraín Molina explicó que estos galardones pretenden “promover la actividad comercial y reconocer a los comerciantes que se han destacado durante el año, tanto de Córdoba Capital como en el interior”. Entre las distinciones previstas se destacan el premio al “Comerciante del año”; “Comercio familiar con trayectoria” y a los “Jóvenes comerciantes y emprendedores”.

Las postulaciones pueden presentarse hasta el 25 de octubre y los resultados se conocerán en los primeros días de noviembre. Las bases y las condiciones pueden consultarse, a través del siguiente correo electrónico: secretariadecomercio@cba.gov.ar.

De Nápoli manifestó que la idea es “conseguir que los comercios cumplan con sus derechos y obligaciones y que cada comerciante de barrio pueda participar”.

 

FOTOS: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA