EN UN TOQUE...
  • futbol

Alta Gracia, Deportes

Una jornada conjugará fútbol, hockey, amistad y solidaridad

El lunes 14 de octubre, en las instalaciones del Club Central de Barrio Liniers, se desarrollará la “Jornada de Amistad y Solidaridad en Alta Gracia”, actividad deportiva y recreativa co organizada por clubes de la Liga de Fútbol Infantil, equipos de hockey sobre cesped de la zona, la agrupación 17 de octubre y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se prevé la participación de unos 550 niños y niñas. El evento dará comienzo temprano a las 9 de la mañana, con juegos y actividades deportivas y recreativas. Al mediodía, se incorporarán espectáculos musicales con grupos de la zona de canto y danza.

La entrada al evento es un alimento no perecedero.

Representantes del CDR Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aprovecharán la actividad para prestar colaboración a los clubes, con elementos deportivos para las instituciones participantes.

Duilio Silva, de la agrupación 17 de octubre, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, explicó que se trata de “una jornada de solidaridad, porque los chicos no van a competir, va a ser una muestra recreativa de la Liga de Fútbol. Ademas de los clubes, estarán presentes algunos merenderos y se ha decidido que la gente lleve un alimento no perecedero para colaborar con ellos”.

La organización subraya que, al tratarse de un evento deportivo, “se solicita que no concurra con bebidas”.