CARGANDO...
  • aprendiendo a emprender - industria de la nacion
  • capital semilla 2013

Provincia de Córdoba, Sociedad

Industria de la Nación capacitará a emprendedores en la UNC

El martes 15 de octubre, a las 18 horas, la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Emprendedor pondrá en marcha la capacitación “Aprendiendo a emprender”, en Incubadoras de empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicada sobre calle Haya de la Torre de la Ciudad Universitaria.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, consta de dos horas donde los jóvenes emprendedores asistentes, de entre 18 y 35 años, reciben capacitación y asesoramiento gratuitos, para desarrollar sus proyectos productivos.

Además, se comparten conceptos y prácticas en torno de la puesta en marcha de emprendimientos y se brindan consejos para acceder al programa “Capital semilla”.

Los programas “Capital Semilla” y “Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores”, son iniciativas del Ministerio de Industria de la Nación, que promueve el desarrollo y consolidación de jóvenes emprendedores para lo cual ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos.

Como cierre de la actividad, el miércoles 16, entre las 10 y las 12, se realizará un acto en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, sede Centro, en el Aula Magna sita en Vélez Sarsfield 299 de la ciudad de Córdoba. El mismo contará con la presencia de la Ministra de Industria Débora Giorgi.

Para consultar sobre esta actividad y también para inscribirse, hay que escribir un correo electrónico a: incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar, enviando nombre y apellido, mail y DNI.