DESPERTANDO...
  • crearte crecer en la casa de la cultura

Alta Gracia, Cultura

Con un evento artístico de tres días, Crecer sigue festejando sus 25 años

Entre el miércoles 16 y el viernes 18 de octubre, entre las 9 y las 15 horas, el centro de integración del discapacitado Crecer, en el marco de los festejos por su 25 aniversario, desarrollará un evento en la Casa de la Cultura, en el que se conjugarán exposiciones artísticas y talleres didácticos.

“CREARTE surge de la sumatoria de los conceptos de Crecer y el Arte. Es la expresión de quien a través del arte se encuentra a sí mismo, se descubre, se inventa, se crea. CREARTE significa también la construcción del espacio donde distintas personas confluyen en un mismo punto: el arte. CREARTE es producción de subjetividad, producción de personas, producción de cultura”, señala la gacetilla de invitación.

En los tres días en que se extenderá el evento, la exposición artística tendrá libre acceso a toda la comunidad, para que pueda disfrutar de las producciones que los concurrentes a Crecer, desarrollan en los diferentes talleres que integran.

En tanto, para los talleres didácticos hay cupos limitados. Allí, los invitados participarán de talleres, donde el eje se pondrá en la promoción de experiencias de inclusión social y diversidad.