EN UN TOQUE...
  • roberto cucui

Política, Provincia de Córdoba

Roberto Cucui: “Estamos pidiendo que tomemos otro camino”

El primer candidato de Coalición Cívica ARI por Córdoba en las próximas elecciones del 27 de octubre, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, se mostró esperanzado en que “la gente” no vote a los “partidos tradicionales”. “Frente a 30 años de apostar a una línea de pensamiento, trabajo y procedimiento que no da resultado, estamos pidiendo que tomemos otro camino”, señaló.

Cucui reconoció que las elecciones del 27 de octubre, al ser legislativas y renovar nueve bancas (para Córdoba) en el Congreso, no definen ni la construcción de un puente ni mayor pavimento en los pueblos, sino la representación de la provincia. “Esperamos estar al lado de Lilita (Elisa Carrió, la principal referente de la Coalición Cívica ARI), que se ha convertido en la persona que le ha puesto el cuerpo y ejercido los controles que no están dispuestos los partidos tradicionales”, manifestó Cucui.

El candidato hizo hincapié en las consignas de la Coalición Cívica ARI a nivel nacional, en torno de valores, conductas y principios republicanos. Cucui interpreta que hay que recuperar el “federalismo”, entendiendo que actualmente “no hay posibilidades que municipio y provincias puedan gestionar porque han perdido su autonomía”.