HOLA...
  • MARIA ROSA MARCONE

Política, Provincia de Córdoba

María Rosa Marcone, candidata de un vecinalismo conservador

La candidata de la lista Encuentro Vecinal Córdoba para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, pertenece a la línea conservadora católica representada en la legislatura provincial por Aurelio García Elorrio. El combate a las drogas y el no al aborto son sus principales marcas.

La lucha contra las drogas es uno de los puntos más difundidos por esta agrupación en la campaña y se suma al contexto que le da el escándalo provincial por las denuncias de vinculaciones de la división de la policía de Lucha contra el Narcotráfico y narcotraficantes, precisamente. “Para nosotros no fue una sorpresa lo del narcoescándalo. (…) Desearíamos que este tema no fuera simplemente de agenda electoral, sino política”, destacó Marcone, en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

Defendiendo la constitución de la familia con una mirada ortodoxa (contra el matrimonio igualitario, por ejemplo), Marcone propuso un “reordenamiento económico y control del gasto para financiar proyectos que hagan al bienestar y desarrollo de las familias para evitar que los jóvenes caigan en adicciones, como la droga, el alcohol, el fuego o la pornografía”.

 

PARA LEER MÁS, PAPEL TORTUGA 104