3 2 1...
  • Berni en Cordoba para apoyar a Senestrari

Política, Provincia de Córdoba

Narcopolicías: Berni vino a Córdoba para aportar “recursos investigativos”

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), Félix Crous, estuvieron el martes 23 de octubre en la ciudad de Córdoba, donde se reunieron con el fiscal Federal Enrique Senestrari, para interiorizarse de las causas que vinculan a la Policía provincial con el narcotráfico.


“Venimos a trasmitir nuestra satisfacción por su trabajo. Apoyamos su desempeño y queremos que la comunidad cordobesa sepa que el Ministerio Público Fiscal está trabajando de manera homogénea y siempre a su disposición”, expresó Crous en diálogo El Argentino de Córdoba. “El fiscal ha sido foco de embates y declaraciones públicas injustas manifestadas por distintos actores políticos, que por suerte, ahora, recobraron la cordura”, agregó, en referencia a los dichos de varios funcionarios provinciales que apuntaron contra Senestrari en los primeros días del “narcoescándalo”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, quien mantuvo varias reuniones con altos mandos del Poder Judicial Federal, se marchó sin hacer declaraciones. “Hemos venido a trabajar, no a hacer manifestaciones”, dijo, tratando de mantener la prudencia en la previa electoral.

Concretamente, su visita fue para “poner a disposición de la justicia cordobesa recursos investigativos del Ministerio de Seguridad, para todas las causas de drogas”, dijo la secretaria penal del Juzgado N°1, Liliana Navarro, a El Argentino.

 

FUENTE INFORMATIVA Y FOTO: EL ARGENTINO DE CÓRDOBA