HOLA...
  • elecciones-2 (1)

Nacionales, Política

Elecciones Legislativas: el país va a las urnas

 

Hoy se desarrollaran en todo el país las elecciones legislativas 2013. En la provincia de Córdoba se elegirá nueve Diputados Nacionales. En Alta Gracia se habilitaron 13 escuelas para concurrir a votar. ¿Ya sabés dónde te toca?

Pueden participar de la elección argentinos nativos y por opción mayores de 16 años y argentinos naturalizados desde los 18, siempre que figuren en el padrón electoral y exhiban el documento habilitante. También los procesados que se encuentren cumpliendo prisión preventiva y los argentinos residentes en el exterior que se hayan inscripto.

En el cuarto oscuro, los cordobeses encontraran 9 boletas pertenecientes a los partidos que superaron el piso mínimo en la elección primaria.

En total en todo el país se votarán 127 Diputados nacionales y en ocho provincias se elegirán también senadores nacionales.

Desde las 17.30 horas de hoy, seguí todas las instancias del escrutinio y los resultados en la región y todo el país a través de la transmisión en Radio Tortuga 102.7 o diariotortuga.com