TIC TAC...
  • web - Accidente Libertador y Cuyo - 28102013
  • web - Accidente Libertador y Cuyo 1 - 28102013

Alta Gracia, Sucesos

Alta Gracia: Accidente mortal en Libertador y Cuyo

Un joven de 31 años falleció esta mañana como consecuencia de las heridas producidas en un accidente en la esquina de la peligrosa esquina de Avenida del Libertador y Cuyo. Saieg lamentó el hecho y dijo que analizan colocar un semáforo en esa intersección.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana entre una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 63 años y una motocicleta Nevada negra y roja conducida por Humberto Reynoso (31). Ambos se dirigían por Libertador hacia el Crucero cuando la camioneta maniobró hacia un lado y luego hacia otro, impactando la moto al rodado mayor desde atrás. Reynoso fue trasladado al Hospital Regional donde falleció como consecuencia de las graves heridas.
El intendente Walter Saieg se refirió al hecho en el aire de Radio Tortuga: “Lamentamos lo que pasó, estamos analizando que poner en esa esquina pero hay que descomprimir la Avenida del Libertador. Tenemos la ruta que une Berta con Mariapolis, vamos a cerrar la Yrigoyen para re pavimentarla y así, que haya tres o cuatro vías de acceso a la ciudad. Estamos analizando poner un semaforo y ver que podemos hacer con esa calle (Cuyo).”