PENSANDO...
  • Epec1_3

Alta Gracia, Política

EPEC anuncia cortes de luz para el miércoles y evalúa aumentos del 30%

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica comunicó que durante la mañana del miércoles se producirán cortes programados en algunos sectores de la ciudad de Alta Gracia. Los mismos afectarán a los barrios Golf, Touring Club, Centro Mariápolis, Country El Anglo, Country El Golf Club, Paravachasca, Portal del Sol, Córdoba, Pellegrini, Villa Camiares, Valle Alegre, Falda del Carmen, Falda del Cañete y parte de barrio Norte.

El servicio se verá resentido entre las 8 y las 11 horas del miércoles 30 de octubre.

Después de las elecciones, se viene el aumento

El vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos, Juan Pablo Quinteros, estimó que el aumento que solicitará la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) podría llegar a un 30 por ciento y se aprobaría antes de fin de año.

En diálogo con Cba24N, el funcionario además aseguró que la cifra deberá compensar los gastos por la reparación de una turbina de la Central de Pilar. “Lejos de estar arreglada dentro de los 90 días, tenemos datos de que no antes de febrero del año que viene estará brindando energía. Cuando empiece el calor, los cordobeses sufriremos cortes de energía”, explicó.

 

Fotografía: Agenda Vecinal

Fuentes: EPEC y CBA24N