HOLA...
  • ag x ag

Alta Gracia, Sociedad

Se prepara una nueva edición de “Alta Gracia por Alta Gracia”

El 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad, por segundo año consecutivo, la feria de comerciantes locales. En 2012 alcanzó una gran aceptación por parte de la comunidad y tuvo una considerable repercusión.

En el marco de los preparativos para una nueva edición de “Alta Gracia por Alta Gracia”, Norberto Olsina, presidente del Centro de Comercio, dialogó con Radio Tortuga 102.7 y brindó algunos detalles. A 11 días del inicio de la feria, el funcionario explicó que están con “las expectativas más altas que el año pasado”,  ya que nuevamente “la gente se volcó muchísimo a querer participar”.

“Están todos los stands ocupados” señaló Olsina al tiempo que destacó “la participación de comunas” aledañas. En este sentido, el directivo resaltó que en la presente edición “se le dio lugar a fundaciones para que divulguen lo que hacen”, al igual que confirmó que apoyaran “a los bomberos que están recaudando fondos”.

Bajo el lema “uniendo fuerzas”, el encuentro contará con “intervenciones artísticas, pista de educación vial para niños, sorteos y charlas informativas”, tal como informó el presidente. “Tenemos que estar unidos, no para competir entre nosotros sino para competir con otras ciudades”, concluyó.

 

Foto: Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia