TORTUGUEANDO...
  • Taekwondo (1 de 1)
  • Taekwondo (1 de 1)-2

Alta Gracia, Deportes

Se realizó el primer torneo de Taekwondo en Alta Gracia

La escuela deportiva HWA-RANG llevó adelante el evento que contó con la participación de más de 300 competidores. Un nutrido grupo de gente copó las instalaciones del Polideportivo Municipal para disfrutar de la jornada.

En el día de ayer se disputó “Alta Gracia a Puro Taekwondo” en el complejo municipal “El Semillero”. Cerca de 70 jóvenes altagracienses, que practican la disciplina, tuvieron un buen desempeño al enfrentarse con contrincantes de distintas provincias como Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, entre otras.

En este sentido, desde las 9 hasta pasadas las 19 horas, se desarrolló el torneo, donde los jóvenes locales contribuyeron además haciendo las veces de coach. De este modo, los competidores pudieron mostrar sus habilidades ante una buena concurrencia del público.

“La verdad que estoy muy emocionado. La respuesta ha sido muy buena tanto a nivel local como nivel nacional. Para ser mi primer torneo yo creo que está bastante bien”, señaló Daniel Galetto, entrenador de la escuela HWA-RANG, en diálogo con Papel Tortuga.

 

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE PAPEL TORTUGA DEL PRÓXIMO JUEVES.