3 2 1...
  • tapitas

Alta Gracia, Sociedad

“Tapitas de plástico por Lautaro”

Se trata de una campaña solidaria para contribuir con el tratamiento del niño que sufre de linfedema. Patricia Giménez, tía del Lautaro, habló con Radio Tortuga 102.7 y brindó detalles sobre la campaña.

“Lautaro es un niño de 6 años que tiene linfedema, se le diagnosticó en marzo de este año, y estamos juntando dinero para su tratamiento que se hace en Puerto Rico”, señaló Patricia en diálogo con Radio tortuga 102.7. Además agregó: “Es caro y se tienen que quedar 30 días allá. Necesitamos 60 mil pesos para el tratamiento”.

En este sentido, la mujer indicó que este viernes van a estar recolectando las tapitas hasta las 13 horas “en calle Liniers 241 y también en calle Chile al 900″. “Vamos a estar esperando que la gente lleve tapitas para viajar a la fábrica en Córdoba”, añadió.

Asimismo, Patricia precisó que hace unas semanas se juntaron tapitas en Plaza Mitre, donde se lograron “buenos resultados”. Además, aquellos interesado en prestar su ayuda a la causa pueden comunicarse a los teléfonos: 15650438 o al fijo 424114.