BUENAS...
  • Consejo de la Niñez-4
  • III foro municipal de chicos y chicas

Alta Gracia, Cultura

Se viene el III Foro Municipal de Chicos y Chicas de Alta Gracia

Niños, niñas y adolescentes de la ciudad presentaran sus propuestas en el evento.  La cita es el próximo miércoles 20 de noviembre en la Fundación Mamma Silvia.

El Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia de Alta Gracia, en el marco del Proyecto de Diagnóstico “Participando por Nuestros Derechos”, convoca a participar del III Foro Municipal de Chicos y Chicas a realizarse en la ciudad. El mismo se llevará a cabo en la Fundación Mamma Silva, Complejo Coloccini, ruta C45 Km ½.

En este sentido, tras la realización de 26 talleres comunitarios en toda la ciudad entre junio y septiembre, y de 4 encuentros inter-comunitarios durante octubre, los aproximadamente 650 niños, niñas y adolescentes culminarán este proceso de participación infanto-juvenil con la actividad prevista para este miércoles 20 de 13 a 19 horas.

El Foro tiene como principal objetivo contribuir al diseño y ejecución de políticas públicas y a la elaboración de proyectos socio-comunitarios en niñez y adolescencia en el Municipio de Alta Gracia. Para ello, se tendrá como principal eje de juego y debate la elaboración de propuestas por los propios chicos y chicas.