CARGANDO...
  • AGxAG-1
  • AGxAG-4
  • AGxAG-6
  • AGxAG-10

Alta Gracia, Sucesos

Arrancó la feria Alta Gracia por Alta Gracia

En la noche del jueves se llevo a cabo la inauguración oficial exclusiva para los expositores, en tanto que desde esta mañana está abierta para todo el público. Con entrada libre y gratuita la feria estará disponible para su visita hasta el domingo.

La expo que nuclea las ofertas turísticas, industriales y comerciales del Valle de Paravachasca quedó inaugurada en el día de ayer. Desde las 21 horas, se hicieron presente el viceintedente Facundo Torres y Norberto Olsina, presidente del Centro de Comercio, quienes junto a otros funcionarios procedieron a realizar el corte de cinta. Posteriormente recorrieron los stands y de esta forma dio inicio oficialmente la feria.

En esta oportunidad participaran 81 expositores con sus stands en el Polideportivo Municipal, emplazado en el predio de las Colectividades. De igual forma, la feria contará además con intervenciones artísticas, pista de educación vial para niños, sorteos y charlas informativas. En este sentido, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos disertará sobre cooperativismo y microcréditos el sábado a las 19.

CHARLAS

En el ciclo de charlas abiertas de la feria se tratarán diversos temas relacionados al comercio, la industria, cooperativas, instituciones, personas en búsqueda de empleo.

El viernes 15 a las 19 horas se presenta: Herramientas para la inclusión laboral. Programas de la agencia de Promoción del empleo y formación profesional de Córdoba – CEDER Alta Gracia. Mientras que a las 20 horas se disertará sobre: “Diez claves para aportar sustentabilidad a las Pymes”, a cargo de Roberto Bazán.

FINANCIAMIENTO Y CRÉDITOS

El sábado 16, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos brindará una charla para microemprendedores y cooperativas destinada a ofrecer la información sobre líneas de financiamiento y créditos denominada: “El cooperativismo, una herramienta concreta para emprendedores. Microcréditos”, a las 19 horas.

HORARIOS

Los horarios para visitar la expo serán el viernes de 10 a 22, el sábado de 14 a 22 y el domingo de 14 a 21 horas con entrada libre y gratuita.