Cargando...
  • foley

Alta Gracia, Cultura

«El trío pecaminoso» presenta «Foley» en Teatro Pandora

La nueva propuesta teatral saldrá a escena este viernes 15 a las 22 horas. 

«Foley», es un show con una técnica muy original que no utiliza la palabra, sino que articula situaciones expresadas con el cuerpo a partir de sonidos. Trata de recrear efectos de sonidos naturales y cotidianos, como por ejemplo, pasos al caminar. Recrea el entrono y todo lo que debería sonar en una obra audiovisual.

En este sentido, esta técnica se toma prestada del cine, y crea un espectáculo donde la sincronización musical es el fundamento. Es un espectáculo de humor para todo público.

La presentación será esta noche a las 22 horas en el Teatro Pandora (Belgrano 131), en tanto que las entradas se podrán conseguir anticipadamente en el mismo lugar a 50 pesos.

ACTORES

«El trío pecaminoso» está confirmado por Pedro Parolini, Horacio Ferro e Ignacio Arias. Son tres estudiantes de la Licenciatura en Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba, que trabajan juntos desde el año 2008 fusionando el circo y el teatro bajo la óptica del «humor sano».

http://diariotortuga.com/2021/04/16/los-molinos-acusan-a-la-jefa-comunal-de-tomar-terrenos-publicos-de-los-margenes-del-rio/|Los Molinos: Acusan a la jefa comunal de tomar terrenos públicos de los márgenes del río; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/16/un-hombre-de-alta-gracia-fue-imputado-por-abuso-sexual-simple-a-una-menor-de-edad/|Un hombre de Alta Gracia fue imputado por abuso sexual simple a una menor de edad; http://diariotortuga.com/2021/03/08/desde-este-lunes-8-de-marzo-el-centro-de-hisopados-de-alta-gracia-comienza-a-funcionar-en-su-nueva-sede/|Desde este lunes 8 de Marzo, el Centro de hisopados de Alta Gracia comienza a funcionar en su nueva sede;