3 2 1...
  • foto pozo I

Alta Gracia, Sucesos, Villa del prado

Un hombre quedó atrapado en un pozo de 35 metros

El viernes 15 en horas del medio día, un hombre de 75 años quedó atrapado en un pozo de molino de viento en cercanías al camino “Los Lecheros”, entre Ruta C45 y Ruta 5. Según fuentes policiales, un grupo de personas estaba realizando tareas de profundización en el pozo de agua,  Julio Bisbal se encontraba dentro del mismo, cuando el arena comenzó a subir hasta llegar a la altura de su cintura. Bisbal se encontraba a 35 metros de profundidad.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios y el servicio de emergencias médicas de Alta Gracia, quienes rescataron a la víctima unas horas después. Afortunadamente, el hombre sólo sufrió lesiones leves, y fue llevado por una ambulancia hasta el Hospital Regional.

Se arrojó a las ruedas del colectivo

El jueves 14, un adulto de 55 años se arrojó frente a un colectivo de la empresa Sierras de Calamuchita. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas.

El episodio tuvo lugar sobre ruta 5, kilometro 26, cerca de Villa del Prado. Según testigos, Néstor González, oriundo de Anisacate, se bajó de su auto estacionado al costado de la ruta y se dispuso frente al vehículo de transporte de pasajeros, siendo embestido por el mismo. Como consecuencia del impacto, el hombre falleció en el acto.

El hecho causó conmoción en el chofer del rodado y en los pasajeros que se trasladaban en el mismo.

Foto gentileza: Diario Sumario.