TORTUGUEANDO...
  • AGxAG-4

Alta Gracia, Política, Sociedad

“Fue una feria que sobrepasó las expectativas”

Así lo indicó el Viceintendente Facundo Torres, haciendo un balance de la Expo Alta Gracia por Alta Gracia. En diálogo con Radio Tortuga 102.7 manifestó: “el balance es positivo, estamos muy contentos”.

Tras concluir la segunda edición de la Expoferia, los funcionarios comenzaron a esbozar los primeros balances de la misma. En este sentido, Facundo Torres dialogó con Radio Tortuga 102.7 y enfatizó el saldo positivo del evento. “La segunda es complicada, hacer una feria después del éxito de la del año pasado. Queríamos ver si tenía la acogida de la primera, estamos felices, el ejecutivo pudo valorar esta feria como la certificación del éxito del año pasado”, señaló.

Asimismo, el funcionario municipal, destacó la cantidad de stands, expositores y público asistente, al tiempo que resaltó la “interacción entre el vecino, el visitante, y la expo”. “Venia el vecino, se sentaban, charlaba, daban información, folletos, una muestra de lo que hacían. Vi mucho ida y vuelta y es lo más importante que deja como saldo positivo esta feria”, expresó.

En tanto, Torres precisó que lo que “hacía falta” era “abrir la mesa de debate”. “Con respecto a estacionar o no en el centro, la playa, sacar los cables que contaminan visualmente el casco, jerarquizar fachadas, hay que perder el miedo, poner la cara, los que están de acuerdo decirlo y los que no también”, indicó.

En esta dirección, el Viceintendente señaló que “Alta Gracia tiene un potencial comercial y turístico impresionante”. Por ello, desde el estado municipal “estamos invirtiendo en infraestructura para atraer a la gente, para que haya seguridad, estamos pavimentando, queremos arreglar el Cine Monumental para traer obras de envergadura”, remarcó. “Creemos que la parte de infraestructura la estamos cubriendo”, concluyó el funcionario.

Foto: Facundo Torres visitando el stand de la Cooperativa Fábrica de Ideas en la inauguración de la feria (Archivo).