Cargando...
  • sucesos

Alta Gracia, Sucesos

Un hombre robó a su beba de 40 días

El suceso ocurrió el viernes 15, cerca de las 11 horas, en una vivienda de Barrio El Cañito. Una mujer de 34 años llamó a la policía pidiendo auxilio, ya que su ex pareja se había llevado a su bebé de tan sólo cuarenta días.

El hombre, también de 34 años, habría estado en inmediaciones de la casa durante largo rato antes de ingresar, entró al domicilio,  golpeó a su ex pareja y ésta huyó del lugar. La víctima dio aviso a la policía, quienes al adentrarse en la morada  se percataron de la ausencia del agresor y de la niña y las llaves de gas de la cocina abiertas.

En un operativo en el sector, detuvieron al victimario en la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia, a punto de tomarse un colectivo. Además localizaron a la bebé  en la vivienda de una vecina, sana y salva.

Trabajaron en el lugar personal policial y de Defensa Civil.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2020/09/26/la-union-de-trabajadores-de-la-salud-envio-una-carta-documento-a-mariana-garay-y-convoco-a-una-caravana-blanca/|La Unión de Trabajadores de la Salud envió una carta documento a Mariana Garay y convocó a una «caravana blanca»; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral; http://diariotortuga.com/2020/09/26/reflexiones-sobre-tetas-hipocresia-merito-deber-publico-medios-de-comunicacion-y-esi/|Reflexiones sobre tetas, hipocresía, mérito, deber público, medios de comunicación y ESI;