COMING SOON...
  • elecciones barrio sabattini copy

Alta Gracia, Política

Barrio Sabattini eligió su Centro Vecinal

Con una gran concurrencia de  los ciudadanos habilitados para sufragar, Miguel Gilez resultó triunfante con 230 votos a su favor.

En una nueva jornada electoral, el pasado domingo, se llevó adelante la elección de Centro Vecinal en el Barrio Sabattini de la localidad. En este sentido, un número de 393 electores se acercaron a emitir su voto, consagrando como presidente a Miguel Gilez.

El Presidente recientemente electo, en diálogo con Radio Tortuga 102.7, señaló que se enfocarán en trabajar sobre el asentamiento, las calles y el saneamiento de baches.

Por otra parte, Alicia Medrano, la presidenta saliente, indicó al medio radial que “es bueno el cambio de imagen y el vecino lo decidió”. Sin embargo, la ex mandataria insistió en que “no hubo transparencia” en la elección. “Fueron suspendidos tres veces, al ser el cuarto, veíamos que no había transparencia”, recalcó. Además la mujer advirtió: “No entra dinero al centro, el saldo es negativo, así que tendrán que devolver lo que se le deba a la comisión saliente”.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE PAPEL TORTUGA