PENSANDO...
  • olsina en la feria agxag

Alta Gracia, Sociedad

“Lo único que faltó fue espacio, lo demás sobró todo”

Norberto Olsina, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, resaltó el “balance positivo” que tuvo la feria Alta Gracia por Alta Gracia. En diálogo con Radio Tortuga 102.7 precisó que de aquí en más “la idea es que nos empecemos a juntar, delinear como van a ser las próximas expos”.

Tras el éxito de la recientemente finalizada Expoferia “Alta Gracia por Alta Gracia”, Radio Tortuga 102.7, medio que transmitió en vivo el desarrollo de la misma, propuso tanto a participantes como organizadores, realizar un balance de lo que les dejó la exposición. En esta oportunidad, en diálogo con Norberto Olsina, el funcionario destacó el “aluvión de gente” que participó durante los tres días, al tiempo que lamentó el “acotado” espacio donde se llevó a cabo.

“La verdad que lo único que faltó fue espacio, lo demás sobro todo: gente, expositores, charlas, interacciones”, resaltó Olsina. En la misma dirección, el directivo señaló que la “calidad de los stands” supero la del año pasado, al igual que la cantidad de visitantes. “Trabajamos más que el año pasado así que estamos muy contentos”, enfatizó.

Asimismo, el funcionario destacó la transmisión en vivo que hicieron los medios, al igual que los lazos que se estrecharon en consonancia con el lema de la feria “Uniendo Fuerza”. “Muchos de los expositores hicieron contactos para tratar en conjunto”, indicó.

Respecto a los expositores, Olsina precisó que hubo un 60% que lo hacían por primera vez. En este sentido, señaló que “siempre va rotando la gente”, aunque mucha “quiere repetir”. Por ello “vamos a ver como organizamos el tema de la participación de los comercios. La idea es que participe todos. Nos han ido tirado varias propuestas que vamos a ir analizando”, concluyó.

Foto: Archivo. Norberto Olsina dando la bienvenida a la feria en su inauguración.