PENSANDO...
  • boxeo.fofi.

Alta Gracia, Deportes

El Club Colón volvió a vibrar con el boxeo

El pasado sábado tuvo lugar una nueva velada boxística en la ciudad. La jornada estuvo acompañada de diferentes shows.

Adolfo “Fofi” Moreschi venció por fallo unánime a Matías Ceballos en la pelea de fondo del “II Festival de Boxeo en Alta Gracia”. En un combate de muchísima intensidad, Moreschi demostró ser un poco más que Ceballos, que también pudo haberse llevado el combate. “Un gran rival, me metió muy buenas manos, de todos modos me vi ganador”, destacó Moreschi, que peleó por última vez como amateur en Alta Gracia.

PELEAS PRELIMINARES Y DE SEMIFONDO

Otros cinco combates acompañaron la noche: Lucas Castro (CBA) vs Nahuel Heredia (AG), Javier Garay (Oliva) vs Leonel Bustos (AG), Javier Córdoba (Oliva) vs Federico Bustos (AG), David Rojas (CBA) vs Marcos Chiacchio (AG) y Leandro López (VA) vs Enzo Palacios (Santa Ana).

INTERMEDIO

En el transcurso de la velada, hubo un intermedio que contó con diferentes espectáculos. En primer término, los pugilistas más pequeños de Impacto Gym demostraron sus destrezas con soga y guantes. Luego, el fisicoculturista Emanuel Stelzer realizó una coreografía. Para cerrar, se llevó a cabo una coreografía de Reggeaton, de parte de la academia AMEBA.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE PAPEL TORTUGA.