TORTUGUEANDO...
  • folleto inauguracion local del PO

Alta Gracia, Política

El Partido Obrero inaugura su local partidario en Alta Gracia

Con la participación de Eduardo Salas, referente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), el PO abrirá las puertas de su espacio emplazado sobre San Martín 150. En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Salas expresó que actúan “dando una respuesta a los pueblos que se van organizando, por eso tenemos el local en Alta Gracia”.

Este domingo 24, el Partido Obrero (PO) tiene previsto inaugurar su local partidario en la ciudad. Para ello, contará con la presencia de Eduardo Salas, quien en horas de la mañana mantuvo una comunicación con Radio Tortuga 102.7. “Inauguramos locales casi al final de la campaña porque vemos, tras las elecciones, que un frente de la población buscó una nueva alternativa”, precisó.

En este sentido, respecto a los resultados de las últimas elecciones, el referente del FIT indicó que “se quebró la rutina de votar al partido justicialista en el país y, en algunos lugares a la UCR”. “Esto es importante, que se quiebre la rutina de votar por opciones que son responsables de la situación en que vivimos  y se busque una nueva alternativa” agregó.

“Abrir un local implica, abrir un lugar donde la población pueda acercarse a discutir libremente organizar y participar”, sostuvo. En este sentido, precisó que están llegando a las principales ciudades de Córdoba y a “las Sierras Chicas y el Valle de Punilla”.

“Hemos recogido el mandato que nos dejo las elecciones y por eso abrimos locales con más vigor para poder continuar ese mandato”, enfatizó.

Foto Archivo.