DESPERTANDO...
  • acampe en malvinas argentinas 1

Provincia de Córdoba, Sociedad

Campaña de recolección en apoyo al acampe frente a Monsanto

Hasta el sábado 7 de diciembre la  Mesa Regional Por el Arroyo Chicamtoltina estará recibiendo donaciones en Alta Gracia y Anisacate. Al día siguiente llevarán lo recaudado a Malvinas Argentinas.

La Mesa Regional Por el Arroyo Chicamtoltina convoca a las localidades de la zona a contribuir con el acampe en Malvinas Argentinas, que los asambleístas llevan adelante en contra de la instalación de la empresa multinacional Monsanto. En este sentido, se solicita la colaboración a través de provisiones como mercadería, insumos de higiene, agua, elementos de botiquín y herramientas.

Los elementos se estarán recaudando en Radio Tortuga (Urquiza 28, Alta Gracia) y en La Getal (Ruta 5 frente al supermercado, Anisacate) hasta el sábado 7 de diciembre. Asimismo, se invita a los interesados para el 8 de diciembre a visitar el acampe, junto a los integrantes de “La Mesa”, donde se llevará todo lo recaudado.

De esta forma, según lo anunciado por miembros de la Mesa Regional Por el Arroyo Chicamtoltina, partirán para Malvinas Argentinas el próximo domingo a las 9 de la mañana desde el Crucero de Alta Gracia.

¿Qué se necesita?

  • Alimentos: frutas, verduras, harina, arroz, productos integrales, yerba, azúcar, alimentos no perecederos, etc.
  • Agua y elementos de botiquín.
  • Lonas, palets, elementos de todo tipo para reciclar y construir.
  • Herramientas de todo tipo.