TORTUGUEANDO...
  • elecciones b san juan

Alta Gracia, Política

Se eligió Centro Vecinal en Barrio Parque San Juan

En el día de ayer se llevo adelante la jornada electoral en el barrio de la zona este. Al comicio se presentó una lista y contó con una buena participación de los vecinos.

Este fin de semana se desarrolló en el barrio San Juan, de nuestra ciudad, la elección de Centro Vecinal. Jorge Bustos, quien encabezaba la única lista que se presentó, recibió el apoyo de los ciudadanos habilitados para votar con 123 votos a favor.

En diálogo con PAPEL TORTUGA, el electo Presidente, se mostró sorprendido, ya que no pensó “que iba a haber tanta gente por ser única lista”. “Estoy muy contento”, enfatizó al tiempo que precisó que se van a poner a trabajar “de aquí a 15 días cuando nos pasen el mandato”.

Asimismo, tras obtener el triunfo resaltó que se va a convocar a todos los vecinos para poder trabajar conjuntamente.  “Soy nuevo en el tema así que tenemos que arrancar con todo nuevo”, agregó.

Respecto a los objetivos de su gestión, el dirigente destacó como principal “el tema del agua”. Además, otros puntos como “seguridad, limpieza e iluminaria”. Por otro lado, agregó que espera sanear “el tema del gas”. “Algo muy largo, espero llegar a concretarlo”, añadió.

De esta forma, la nueva cúpula dirigencial se completa con Mercedes Banegas como Vice, Silvana Navarro como Secretaria y Sara Domínguez ocupando el cargo de Tesorera.