COMING SOON...
  • encuentro provincial en alta gracia de la UCR

Alta Gracia, Política

Con la presencia de Mestre se reunió la UCR en Alta Gracia

El pasado sábado 30 de noviembre se concretó en el Espacio Solares, el Encuentro Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Contó con la presencia del Intendente de Córdoba, Ramón Javier Mestre, y el Presidente del comité provincia, Manuel Alberto Giménez, entre otros.

El Comité Central de la Provincia de Córdoba de la Unión Cívica Radical, se reunió este fin de semana en la ciudad acogiendo a autoridades partidarias, Intendentes, concejales, tribunos de cuenta y militantes. El encuentro estuvo presidido por Manuel Alberto Giménez, ex Intendente de Mina Clavero, y participaron “alrededor de 700 personas”, según precisó el edil local Leandro Morer.

En diálogo con PAPEL TORTUGA, el concejal del bloque radical de la ciudad de Alta Gracia, señaló que se trató de “una reunión donde se discutieron políticas, principalmente apuntando al 2015 a nivel provincial, incluso también a nivel local, que es donde queremos recuperar el gobierno”.

En este sentido, Morer sostuvo que el “resultado del encuentro fue muy bueno” ya que contó con una considerable participación. Ramón Javier Mestre cerró el comité “con mucha fuerza, comprometiéndose a trabajar e invitando a trabajar a todos los militantes del radicalismo para el 2015″, indicó el funcionario local”. “Estamos convencidos que termina un ciclo y empieza algo nuevo para la provincia que lo necesita”, añadió.

Respecto a lo que planifican desde la partido para el 2015, Morer descartó que se haya hablado de candidatos, ya que “no es tiempo todavía”, aunque anticipó que su postulante es el actual Intendente de la capital cordobesa. “Solo se hablo de compromiso, dedicación y mucha seriedad en para llegar al 2015 con posibilidades de ganar”, agregó.

Por otra parte, el edil local puntualizó que la Provincia está atravesada por las deudas, “se hablaban de 200 millones de dólares de deuda hoy y que en 2016 va a llegar a 600 millones de dólares”, estimó. Por ello, sostuvo Morer, “desde el radicalismo estamos controlando los números de este gobierno”, tanto a nivel provincial como en la ciudad de Alta Gracia.

“Estamos preocupados para que este cambio, que esperemos se venga en el 2015, nos encuentre con una administración con algunas deudas pero con la posibilidad de seguir trabajando”, concluyó.