3 2 1...
  • liga infantil

Alta Gracia, Deportes

Premiaron a los clubes de la Liga Infantil

En la noche del miércoles 4 de diciembre, se realizó la entrega de trofeos de la Liga Infantil de Fútbol. La misma se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal y contó con la presencia de más de 600 chicos y padres de los 12 clubes que integran el certamen.

Por el Poder Ejecutivo municipal, participó el vice intendente Facundo Torres, Concejales y Secretarios, junto al Director de deportes Ulises Pangos. En la misma se entregaron premios a los tres mejores clubes de las 12 categorías que aglutina el torneo, además de la Copa Challenger, que se entrega al equipo que más puntos haya sumado ente todas las categorías.

“La verdad que estamos muy contentos, es muy difícil mantener a los clubes barriales y este año hemos recibido el apoyo municipal. Sabemos la importancia de estos clubes para los chicos y tratamos de preparar a los dirigentes y entrenadores de la mejor manera, ya que son los que pasan más tiempo con los chicos” explicó en diálogo con este medio Manuel Silva, Presidente de la Liga Infantil.