BUENAS...
  • lugar donde se encontró el cuerpo
  • policia judicial
  • DSC01085
  • SITIO CERCADO I
  • vivienda
  • retroescabadora I

Sucesos, Villa del prado

Villa del Prado: encontraron un cuerpo sin vida

En la mañana del jueves 5 de diciembre, se encontró en un pozo un cadáver que la justicia presume sería de Ambrosio Catari Rodríguez, desaparecido hace más de dos semanas.

Los rastrillajes con perros que se realizaron durante el fin de semana señalaron tres lugares que quedaron precintados. Durante la mañana del jueves, trabajó en el lugar personal de Defensa Civil de Alta Gracia y Bomberos y Policía de Córdoba. En un pozo tapado con tierra recientemente, y señalado por los familiares del desaparecido como el sitio donde podría estar oculto un cuerpo, efectivamente, se encontró una persona fallecida.

Al mismo tiempo, según fuentes judiales, Ricardo Molina, dueño de la vivienda contigua al pozo y ex socio de Catari Rodríguez, se entregó en la Fiscalía de Alta Gracia, expidiéndose luego el pedido de captura.

Cabe recordar que los hermanos y la ex concubina del  desaparecido realizaron la semana la denuncia por la ausencia de Ambrocio Catari Rodríguez, quien administraba un cortadero de ladrillos y vivía hace algunos años en Villa del Prado. Pérez Lloveras, abogado de la familia, había indicado dos días atrás que Catari tenía en su poder una gran suma de dinero y que ese efectivo no aparecía por ningún lado, “en su vivienda estaba todo revuelto”. Además afirmó que los familiares sospechaban la peor de las hipótesis.