BUENAS...
  • asociacion civil 8 de agosto en el concejo2
  • asociacion civil 8 de agosto en el concejo1

Alta Gracia, Política

El Concejo ratificó su apoyo a la 8 de Agosto

Tras la denuncia que la Asociación Civil 8 de Agosto realizó contra el centro vecinal de barrio Liniers ante el INADI, el Concejo Deliberante ratificó su apoyo a la organización.

Integrantes de la Asociación Civil 8 de Agosto se reunieron el lunes 9 en el Concejo Deliberante con ediles y representantes de los tres bloques para informar sobre el avance en los trámites de gestión de tierras para llevar adelante un plan de viviendas en barrio Liniers.

Cabe recordar, que la organización obtuvo el aval del cuerpo legislativo local para gestionar ante Nación la donación de tierras fiscales, con el objetivo de construir casas para 120 familias de Alta Gracia.

REUNIÓN POSITIVA

El lunes, al finalizar la reunión, fue considerada como “positiva” por la presidenta de la organización Andrea Tosetti. “Hay un compromiso de los tres bloques. Les contamos qué había pasado desde que presentamos la nota en la Comisión Nacional de Tierras y quedaron contentos y nos ratificaron su acompañamiento en el proyecto”, manifestó.

AUDIENCIA CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL

Desde la Asociación Civil 8 de Agosto confirmaron que esta tarde se reunirá con el Ejecutivo Municipal este martes a las 18 horas en Belisario Roldán esquina Carignani, a fin de abordar el trabajo realizado hasta el momento como organización para la construcción social del hábitat. Para ello convocan a todos los interesados.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE PAPEL TORTUGA.