HOLA...
  • hospital regional

Alta Gracia, Sociedad

Hospital Regional: “Con las puertas abiertas aunque en alerta”

Tras el paro de 72 horas llevado a cabo la semana pasada, los empleados de la salud analizan el ofrecimiento de la Provincia. “El gobierno nos ha ofrecido unos bonos y algunos puntos, pero no llegamos a un acuerdo por lo salarial”, exclamó Jorge Cretón, delgado departamental del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) en diálogo con Radio Tortuga 102.7.

“El Gobierno ofrece para las categorías de abajo un bono de 1000 pesos y el pase a planta permanente a partir de febrero, así como también un bono para jubilados”, señaló Cretón. “El debate es complicado, están todos los hospitales de Córdoba capital discutiendo en el plenario”, añadió.

En este sentido, el delegado enfatizó que desde el sector “lo que queremos es la composición salarial”. “El gobierno nos ha ofrecido unos bonos y algunos de esos puntos, pero no llegamos a un acuerdo por lo salarial”, agregó.

Asimismo, Cretón explicó que “el Hospital de Alta Gracia está en asamblea pero con puertas abiertas aunque en alerta ante cualquier medida que se decida tomar”.