COMING SOON...
  • PICT0359
  • PICT0361

Alta Gracia, Política

Villa Camiares tiene nuevo Centro Vecinal

Mario Escobarez, quien encabezó la única lista presentada, resultó electo como Presidente del ente de representación barrial por 40 votos a favor. Tras el triunfo, diálogo con Radio Tortuga 102.7 y señaló que “cualquier idea que aporten los vecinos va a ser bien recibida”.

Acompañado por Ezequiel Venturini como Vice, Alejandra Guevara como Secretaria y Diego Angel como Tesorero, el único candidato obtuvo la presidencia con 40 votos en su haber. En este sentido reemplazará a Betiana Heredia en la conducción del Centro Vecinal.

La participación de los vecinos, con 40 votantes marcó el índice más bajo de sufragantes. En parte, la causa de la poca convocatoria se vincula con el hecho de que la elección no tuvo mucha difusión.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7 resaltó que es la primera vez que se presenta en una lista y señaló que el objetivo es “tratar de hacer progresar un poco el barrio”. “Vamos a hacer cosas que quedaron sin hacer, tenemos mucha gente joven con muchas ganas de trabajar”, enfatizó.

Respecto a las obras por hacer, indicó que como prioridad se encuentra “el tema de agua”. “La presión del agua no es mucha y hay veces que no hay”, precisó. En la misma dirección, otras de las cosas por hacer tienen que ver con el “desmalezamiento de terreno, arreglar las calles y la plaza, que ya arreglamos con la Municipalidad para hacerlo”, indicó.

Por otra parte, las próximas elecciones en la categoría de Centro Vecinal se llevarían a cabo en Barrio Crucero, el domingo entrante. Se presentan dos listas, por un lado  Carlos Sosa, histórico presidente barrial y por el otro, Rogelio Moreno ex presidente del Club River de Barrio Córdoba.