TIC TAC...
  • navidad-solidaria

Alta Gracia, Sociedad

Jóvenes organizarán “Una Navidad Solidaria”

El evento estará organizado por los jóvenes de “Alta Gracia mi lugar en el mundo”. Recolectarán mercadería, bebidas sin alcohol y golosinas, entre otras cosas.

El próximo domingo 22 de diciembre, desde las 18 horas en Plaza Mitre, el grupo de jóvenes llevará a cabo el evento “Una Navidad Solidaria”. “La intención es hacer una mesa dulce lo más grande posible para compartir con varios merenderos de la ciudad”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

En este sentido, solicitan “a todos los ciudadanos de Alta Gracia, donaciones de juguetes, gaseosas y bebidas sin alcohol, panes dulces, budines, garapiñadas, turrones navideños, confites navideños, caramelos y golosinas”, precisaron. “También pedimos alimentos no perecederos para que la navidad llegue no solo a los chicos sino a sus familias”, agregaron.

Asimismo, señalaron que durante la jornada festiva, “habrá un pesebre viviente y diferentes atracciones”. El evento tiene como principal objetivo lograr que “esta navidad llegue a todos los hogares carenciados de la ciudad, a través de la sonrisa de los niños”.

Los merenderos que participaran serán:

  • Manitos Sucias
  • Corazón de Jesús
  • Los peqes
  • Valle Alegre
  • Santa Maria

“Las donaciones se retiraran el viernes 20 de diciembre”, indicaron. “Desde ya agradecemos su colaboración, ese día estaremos en el centro de la cuidad con gorros de papa Noel y credenciales de la organización, además va a venir del polo norte papa Noel en persona para sacarse fotos con todos los nenes y niñas de la ciudad, recibir sus cartas y entregarles caramelos”. expresaron.