HOLA...
  • jovenes desaparecidos

Anisacate, Santa Ana, Sucesos

Se solicita el paradero de dos adolescentes

Se trata de Brenda Abigail Román, de 17 años, oriunda de Villa Parque Santa Ana y Pablo Ferreyra, de 16 años, con domicilio en Anisacate. Fueron vistos por ultima vez en sus respectivos domicilios el pasado 15 de diciembre.

La Fiscalía de Instrucción de la localidad de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Emilio Drazile, junto al Destacamento Policial de Villa Parque Santa Ana y la Comisaría de Anisacate, solicitan el paradero de los adolescentes, quienes “habrían desaparecido el día 15 de diciembre de 2013, siendo vistos presumiblemente por última vez en sus respectivos domicilios la noche del sábado 14″, indicaron desde la Fiscalía local.

La joven, identificada como Brenda Abigail Román, presenta las siguientes características físicas: “de tez blanca, cara redonda, ojos azules medios pardos, cabellos largos -debajo de los hombros-, lacios, color rubio, mide un metro sesenta y cinco de estatura y contextura delgada”.

En tanto, Pablo Ferreira, presenta los siguientes rasgos físicos: “piel trigueña, ojos negros, nariz ancha con cicatriz, cabellos cortos, contextura delgada, mide un metro ochenta y un centímetros, quien vestían un pantalón jean negro, remera negra con el dibujo de un dragón estampado en la espalda y zapatillas botitas blancas”.

Toda persona que pudieron aportar datos para tratar de establecer su paradero, “se cita para que comparezca a la Unidad Judicial de la Ciudad de Alta Gracia (sito en España 112- Tel: 03547-429480), a la Comisaría de Anisacate (03547-494910/494340), al  Destacamento Policial de Villa Parque Santa Ana (03547-428115), o a la dependencia policial más cercana, a la División Protección de las Personas de Córdoba Capital (Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi/Tel: 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Alta Gracia (sito en Sarmiento y Franchini).