EN UN TOQUE...
  • SURIKATA

Alta Gracia, Cultura

Noche íntima y eléctrica en Benito Antonio

El rock altagraciense vuelve a tener una cita con su público este viernes a las 22 horas, la banda local Surikata Ki se presenta en Benito Antonio para un show de despedida de año que promete alta dosis de melodías y pulso rockero.

Los surikatos vienen de un año positivo que los vio tocando en Córdoba y en la ciudad, consolidando su sonido eléctrico, cargado de power y un gran amor por la melodía pop.

En los últimos meses los surikatos estuvieron metidos en estudio grabando lo que será un nuevo EP sucesor de “Monster EP” que saldrá el año próximo, aún sin fecha confirmada.

Pero además, a la cita se le suma una de las nuevas promesas del rock cordobés: Telescopios. La banda capitalina viene a presentar su recientemente editado EP “Ruido”, una placa que deja en claro lo interesante de la propuesta de Telescopios.

Con un sonido que mezcla influencias de Radiohead, Spinetta, The Beatles, Beck, Pedro Aznar, entre otros, para generar una gran cantidad de climas y estados en tan solo cuatro canciones concisas y de gran calidad.

Este será el primero show eléctrico de una banda que muto tras haber sido anteriormente Tierra Mojada, una banda de folklore alternativo.

  • Lugar: Benito Antonio – Sarmiento 364.
  • Horario: 22 horas.
  • Entradas: 80 entradas limitadas. $25. Se consiguen en Radio Tortuga 102.7 o con las bandas.