EN UN TOQUE...
  • pesebre viviente. muni

Alta Gracia, Cultura

Se realizará un pesebre viviente en Barrio Liniers

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Teresa García comentó los preparativos del evento previsto para esta navidad. Además, realizó un balance sobre la gestión del Centro Vecinal durante este año.

“El 23 realizarán un pesebre viviente en el barrio, utilizando el espacio natural para llevar a cabo el pesebre en distintas escenas”, explicó Teresa García, presidenta del Centro Vecinal de Barrio Liniers. En este sentido, comentó que están organizando la actividad en conjunto con representantes de la iglesia.

“Contamos con todo el apoyo del Municipio en lo que necesitamos como luz, sonido y sillas para ofrecer comodidad al público”, resaltó la representante barrial. Además indicó que tienen previsto iniciar la representación a las 2o horas y que “habrá algunos regalos para los niños y también caramelos, para cerrar la actividad”.

Por otra parte, García señaló que en la jornada de mañana se va a estar ofreciendo la garrafa social desde las 11 horas. Al respectó, solicitó a los vecinos puntualidad.

En otro orden, la mandataria barrial desatacó que “el balance del año es muy positivo”. “Sentimos mucho apoyo de los vecinos, de la Municipalidad y del Concejo”, resaltó y además agregó: “tenemos las luces, la inauguración de la plaza, se concretó la limpieza de terrenos baldíos, próximamente trataremos el tema de la pavimentación”.

Asimismo, García anticipó que para el año que viene se buscará extender el “servicio de cloacas y concientizar al vecino de que el centro está para llevar adelante las inquietudes que tenemos todos, pero son ellos los que tiene que tomar la iniciativa para llevar adelante ciertas cosas”.

Foto: Archivo. Prensa Municipalidad de Alta Gracia.