3 2 1...
  • chaqueño palavecino (foto gentileza municipalidad de alta gracia)

Alta Gracia, Cultura

El “Chaqueño” será quien abra la fiesta de Colectividades

Roberto Urreta, presidente de la Comisión de Colectividades confirmó que el Chaqueño Palavecino será quien abra la primera noche del Encuentro que se desarrollará del 1 al 8 de febrero de 2014.

“Han habido cambios en la grilla, estamos negociando con artistas. Estamos viendo qué día ubicaremos a Juan Darthes y Vilma Palma no va a estar”, detalló Urreta en diálogo con Radio Tortuga 102.7.  “Estamos decidiendo la mejor grilla y la más económica”, agregó.

Este año, habrá plateas a $20 para garantizar la venta de las mismas. Serán las últimas mil. Las noches del Chaqueño y de Abel Pintos serán un poco más caras.

RESTO DE LA GRILLA

El domingo 2, actuará Gustavo Cordera. El lunes 3, Abel Pintos. El martes 4, Los Manseros Santiagueños. El miércoles 5: Sergio Galleguillo. El jueves 6: Alejandro Lerner, el viernes 7 se presentará Marcela Morello y cerrará la fiesta, Luciano Pereyra el sábado 8.

COSTO DE LA ENTRADA

El precio de las entradas al predio que será de 40 pesos. Pero, para los vecinos de la ciudad, que las adquieran en forma anticipada, hasta el 30 de enero (en la Secretaría de Turismo, España 74) el costo será de 15. Por otra parte,  habrá plateas sin numerar que se podrán conseguir a $20.

FOTO: GENTILEZA MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA