TIC TAC...
  • accidente múltiple
  • accidente múltiple I

Alta Gracia, Anisacate, Sucesos

Múltiples accidentes el feriado del 25

El feriado del 25 de diciembre la Ruta 5 se colmó de vehículos que se dirigían hacia los balnearios de las sierras. En horas del mediodía, ocurrieron dos accidentes múltiples. El primero ocurrió a las 13.30 horas sobre el kilómetro 33. Allí colisionaron cuatro rodados: un Ford Galaxy azul, un Volkswagen Cross Fox negro, un Peugeot 307 gris y un Fiat Sienna blanco.

Resultaron heridos como consecuencia del choque: Nicolás Gutiérrez de 59 años, quien se trasladaba en el Galaxy, un niño de siete y dos jóvenes de 15 y 17 años que viajaban en el Peugeot 307 y una nena de siete años que se trasladaba en el Sienna. Trabajó en el sitio personal de las empresas Emergencias y Paravachasca. La primera trasladó los niños al hospital, y la segunda las adolescentes al Sanatorio Alta Gracia.

Una hora después ocurrió otro accidente en el kilómetro 32, en el cual chocaron en cadena un Renault Kangoo azul, un Volkswagen Gol gris y una Toyota Hilux negra. Una pasajera del Gol sufrió politraumatismos varios y fue llevada al Hospital Regional por el servicio de emergencias médicas.