HOLA...
  • ESCENARIO DE COLECTIVIDADES 2011
  • Roberto Urreta Nuevo Presidente

Alta Gracia, Sociedad

Continúan los preparativos para el Encuentro de Colectividades

La edición número 27 se prepara de cara a la noche del debut prevista para el próximo 1 de febrero. Roberto Urreta, presidente de la Comisión de Colectividades dialogó con Radio Tortuga 102.7 y comentó algunas novedades que trae esta nueva edición.

A menos de un mes para el inicio del XXVII Encuentro Anual de Colectividades, Roberto Urreta, quien preside la comisión organizadora de la festividad, relató en Radio Tortuga 102.7 cómo llevan adelante los preparativos del evento. En este sentido, precisó que “el miércoles o jueves van a estar a la venta las entradas”, en tanto que “hoy tenemos reunión con autoentrada para ver las plateas”.

Asimismo anticipó que se podrá ver “a Abel Pintos por 50 pesos, a Luciano Pereyra y el Chaqueño por 30 pesos y los demás por 20 pesos”. “Necesitamos vender las entradas para asumir los compromisos que tenemos”, añadió el funcionario.

Respecto a las carpas, Urreta señaló que “casi todos los cannones están abonados” por lo que “estamos cerrando con todas”, agregó. Además “se habilita un sector para carpas sobre calle Alfonsín, más cerca del polideportivo”, indicó.

“Es un trabajo a contrarreloj”, enfatizó Urreta al tiempo que señaló: “Se va a construir un puente nuevo, que se suma a uno que ya tiene el predio”. En la misma dirección adelantó que están viendo la posibilidad “de poner lugares donde haya piletas para que la gente se lave la manos” al igual que piensan “implementar lugares de comida rápida”.

En cuanto a los precios de las entradas, el funcionario señaló que ” es un compromiso tener las entradas bien populares”. En comparación con otros Festivales de la provincia de Córdoba, un show del Chaqueño Palavecino, sale “un 50% más barato que cualquier otro festival”, expresó. “Es un gran esfuerzo para que la gente de Alta Gracia pueda ir”, indicó.

Por otra parte, en lo que respecta a la deuda de la edición 2013, Urreta sostuvo que para pagarla “hay que hacer un buen festival este año”. “La Municipalidad colabora haciendo frente a compromisos del festival pasado, estamos pagando los anticipos de los artistas, hacemos lo que podemos con el presupuesto que generamos con recursos propios”, concluyó.

Foto Archivo.