PENSANDO...
  • jorge de napoli

Alta Gracia, Sociedad

Jorge De Nápoli: “Hemos tenido un 80 por ciento de ocupación”

El Secretario de Comercio, Industria y Turismo dialogó con Radio Tortuga 102.7 y se mostró contento por el nivel de ocupación que presentó Alta Gracia durante este fin de semana. “Teniendo en cuenta, de acuerdo a la Agencia Córdoba Turismo, que la Provincia está en un 70%, estamos dentro de la media y hasta un poquito más arriba”, enfatizó.

“Ha sido un fin de semana con un alta porcentaje de turismo de incidencia local”, estimó el funcionario. En este sentido, el nivel de ocupación, según afirmó el secretario, superó la media que registró la Provincia de Córdoba durante el primer fin de semana del 2014, lo que supone un temporada auspiciosa, al menos en un principio.

Asimismo, De Nápoli recalcó que proponen desde el Municipio una gran variedad de espectáculos. “Desde el día jueves empezamos con una ópera pop en el Tajamar, en los balcones del Reloj Publico; luego espectáculos para niños en la zona del primer orden, y también la festividad del día de reyes”, señaló.

En el mismo orden, anticipó que continuarán durante esta semana con espectáculos, principalmente orientados a los niños. “Tenemos el día lunes “Zumba” en la Plaza Solares; el martes la Escuela Municipal de Baile va a estar exponiendo diferentes danzas de cada una de las colectividades que van a formar parte del Encuentro Anual de Colectividades; a partir del miércoles tenemos un ciclo de tango, todos los miércoles con entrada libre y gratuita, que contará con la presentación de los campeones nacionales de tango”, afirmó.

De igual forma, respecto a la parte privada, “los teatros presentan buenos espectáculos a partir del día jueves”, destacó el funcionario. “Una semana con mucho entretenimiento para los turistas”, añadió.