TIC TAC...
  • vecinos de liniers en tortuga 1

Alta Gracia, Política

B° Liniers: 28 frentistas aguardan la conclusión de la obra del gas

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Chelo Martín, asesora de la Comisión del Centro Vecinal, señaló que la conexión de gas está frenada con un 50 por ciento del trabajo realizado. “Supuestamente el 12 de noviembre la obra se recomenzaba”, enfatizó.

“Nosotros hicimos un proyecto en donde el ministro Testa nos había donado los materiales”, comenzó relatando Martín y continuó: “Contratamos al señor (Carlos) Petronio, el cual hizo un 50% de la obra que después se freno por orden de Ecogas”. “Ahora Ecogas  nos volvió a dar la autorización para retomar la obra, pero pasado el tiempo los materiales están vencidos”, por lo que los vecinos tuvieron que volver a pagar los caños, aseveró.

En este sentido, “supuestamente el 12 de noviembre la obra se recomenzaba, pero a la fecha no se produjo esa realidad”, contó Martín. Por ello, vamos a tener “una reunión con Petronio para exigirle que haga la realización de la obra, antes de que se nos venza los tiempos con Ecogas”, añadió.

Según señala la asesora del centro Vecinal de Barrio Liniers, se trata de “28 frentistas que habían quedado pendientes desde hace cinco años” cuando los vecinos ya contaban con la autorización para realizar la obra. Los vecinos que esperan que la obra se concluya, se ubican “sobre calle Independencia y Florida”, en tanto que las conexiones deben realizarse “de ambas manos”, precisó Martín.

Foto Archivo.